Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

A quién mejor que a nuestros queridos mayores para dedicarles el tiempo que ellos nos dedicaron a nosotros

¿Cuándo somos conscientes de el gran esfuerzo que realizaron nuestros padres por nosotros?

Sin lugar a dudas cuando nosotros también somos padres.
Nunca podíamos ni imaginar que los niños dieran tanto trabajo.
Tantos cambios de pañal, tanto "el niño está malo ¿qué le pasará?", tantas noches sin dormir, olvidaté de las siestas, olvidaté de salir, olvidaté de leer, olvidaté del cine. En definitiva olvidaté de tí.
Indudablemente satisfecha, completamente feliz, pero............ no,los que somos padres, sabemos que con una simple sonrisa ya no existe ningún pero.


Pues bien, eso mismo hicieron ellos. Ahora nos toca a nosotros, a ayudarles, a intentar que sigan creciendo como personas activas, a que mejoran su calidad de vida.
Para ello se han creado los programas de educación permanente, los cuales han demostrado que además de mejorar las habilidades de concentración , velocidad de pensamiento, competencias conversacionales, también se consigue reducir significativamente la depresión , el estrés, las crisis y los conflictos generados por las situaciones de la vida diaria.


Este blog es un pequeño homenaje a ellos, a ese esfuerzo que hacen por mantenerse en pie, a los profesionales que los cuidan, a los educadores que les enseñan cosas nuevas, a esas asociaciones que les hacen tanto bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario